Síguenos en Facebook



Transcurría el primero de los cuatro minutos de tiempo extra que Eduardo Chirinos otorgó para el final del Sporting Cristal vs Unión Comercio cuando de pronto el réferi decidió sancionar una falta en la mitad de la cancha.

De pronto, el ‘Chasqui’ Jesús Álvarez se molestó por la decisión arbitral y pateó la pelota a la tribuna. La acción generó que el Chirinos le saque la tarjeta amarilla.

De inmediato, el central rimense levantó el brazo en claro gesto de desaprobación por la cartulina recibida. El árbitro se sintió ofendido y le sacó la tarjeta roja.

Las accidentadas decisiones generaron un tumulto en el centro de la cancha.Los futbolistas de Sporting Cristal rodearon al juez central y el ‘Chasqui’ parecía desesperado exigiendo una explicación.

Fue ahí que Álvarez supuestamente choca con su nariz Chirinos y éste reacciona sobándose la cara. ¿Fue agresión o hubo un escupitajo? La decisión arbitral podría no solo generar polémica en la semana que viene, sino además una sanción para el defensor bajopontino.