Síguenos en Facebook
El excapitán de la selección británica de fútbol, David Beckham, quien anunció esta semana su retiro de este deporte, se despidió hoy, entre lágrimas, de la hinchada del París Saint Germain después de jugar su último partido como local de la liga francesa. El encuentro terminó con una victoria 3-1 contra el Brest.
El legendario centrocampista, de 38 años, jugó hasta el minuto 81 del partido y su salida del campo de juego fue recibida con una gran ovación, que causó que el jugador rompiera en lágrimas de la emoción.
“Quiero dar las gracias a todo el mundo aquí en París, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los hinchas. Ha sido muy especial terminar mi carrera aquí. Gracias, París. Esta es una de las ciudades más bellas del mundo y estoy triste por irme”, declaró Beckham según BBC News.
“Siento que es el momento correcto (para retirarme). Siento que ya he logrado todo lo que podía durante mi carrera. Quería retirarme como un campeón. Terminé mi carrera en un equipo que me ha tratado como si hubiera estado en el 10 años.”, continuó.
Añadió que espera descansar algunos unos meses y pasar tiempo con mi familia.
Con la participación de Beckham, el París Saint Germain logró salir campeón de la liga francesa esta temporada. La última vez fue en 1994.