Video: Canal N

Síguenos en Facebook



En medio del caos y el desorden inició este miércoles la venta de entradas para la segunda final por el título del Descentralizado 2013 entre Universitario y Real Garcilaso, a jugarse el domingo 15 en el Estadio Monumental de Ate.

Desde muy temprano, cientos de aficionados merengues formaron largas colas en los módulos de Teleticket de la cadena de tiendas Wong y Metro, centros de venta autorizados por el club.

[FOTOS] Hinchas de la ‘U’ hacen largas colas para comprar entradas para la final

No obstante, en algunos puntos de venta no se atendió desde la hora indicada (5 pm) y las colas fueron incrementando su tamaño. Uno de los lugares que más gente concentró fue la tienda Metro ubicada en la Av. Emancipación, en el Centro de Lima.

Algunos fanáticos denunciaron a Canal N que los encargados de vender los boletos indicaron en más de una ocasión que no contaban con el sistema electrónico para realizar la venta.

Debido al caos y a lo extensa de la cola, un importante número de policías del Batallón de Asalto llegó al lugar para restablecer el orden y garantizar la normalidad de las ventas.

Grande fue la sorpresa de los compradores cuando el club Universitario comunicó – poco antes de las 7 pm – que las entradas para la tribuna norte, adonde acude la barra principal, se habían agotado.


Cambio de lugar
Minutos después de las 9 pm, la ‘U’ publicó un comunicado en Twitter en el que informó que este jueves la venta de entradas se realizará únicamente en las boleterías del Estadio Monumental de Ate y del Estadio Lolo Fernández, histórico fortín merengue ubicado en Breña.

La venta iniciará a las 2 pm y se habilitarán hasta tres filas para preservar el orden. Es indispensable presentar el DNI al momento de realizar la compra. Solo hay entradas para las tribunas sur, oriente y occidente.