Síguenos en Facebook



Venezuela vs Paraguay se enfrentaron por las eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz. El resultado del cotejo fue 0-1 a favor del equipo guaraní, gracias a la anotación de Derlis González a los 85 minutos de juego.

Esta victoria a domicilio supone un gran inicio del conjunto albirrojo en su camino hacia el próximo mundial de fútbol.

Venezuela no pudo hacer valer su condición de local y desaprovechó algunas situaciones de peligro que creó sobre la portería paraguaya.

En la siguiente fecha, Paraguay será local ante Argentina en Asunción, mientras que Venezuela visitará a Brasil en Fortaleza.

[Actualización 08.10.2015 a las 14:56 pm]

Paraguay no contará hoy con Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez, ambos lesionados, en su visita a Venezuela en la primera fecha de las eliminatorias Rusia 2018.

[Actualización 07.10.2015 a las 7:34 pm]

El entrenador Noel Sanvicente resaltó que Venezuela se concentrará en no cometer los mismos errores que en la Copa América y los últimos partidos amistosos.

“Hay que ser atrevidos para poder conseguir las cosas. Tenemos que hacer un partido inteligente, no podemos cometer los mismos errores de los partidos amistosos pasados. Contra Paraguay debemos estar atentos en la salida, en la defensa y en el contraataque, tener mucho cuidado en el retroceso porque cuando atacas dejas espacios”, a El Universal.

[Actualización 07.10.2015 a las 2:07 pm]

LUCAS BARRIOS CONFÍA EN GANAR DE VISITA

El delantero paraguayo Lucas Barrios manifestó su confianza en que su equipo nacional hará un buen partido y conseguirá un resultado positivo ante Venezuela en el debut en eliminatorias Rusia 2018.

“Estamos queriendo hacer lo mismo que en la Copa América (quedaron en cuarto lugar), dejando a la selección en lo más alto y tratando de traer un buen resultado de Venezuela”, indicó el atacante guaraní, que es una de las principales cartas de gol del entrenador Ramón Díaz.

Lucas Barrios también habló sobre la selección vinotinto, a la que calificó como un rival “difícil”.

“Jugaremos ante un rival difícil, la eliminatoria será dura pero nosotros estamos fuertes de nuevo, ya lo demostramos en la Copa América”, agregó.

[Actualización 06.10.2015 a las 4:23 pm]

RONDÓN CREE EN LA VINOTINTO

Salomón Rondón, delantero de la selección venezolana, indicó que confía en que su equipo conseguirá una victoria ante Paraguay en el debut en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

“Sabemos que va a ser un partido difícil, como todos los de esta eliminatoria. Conocemos la historia de Paraguay, que es un equipo aguerrido, pero creo que le hemos jugado de tú a tú en los últimos cinco años sacando buenos resultados”, indicó el atacante vinotinto, de las filas del West Bromwich Albion de Inglaterra.

Por otra parte, la selección de Paraguay ya se encuentra en Puerto Ordaz para encarar el cotejo del jueves ante el combinado venezolano.

NOTA ORIGINAL / PREVIA DEL PARTIDO

Venezuela vs Paraguay inician su camino hacia la próxima copa del mundo con objetivos similares. Ambos elencos no hicieron un buen papel en el anterior proceso eliminatorio para Brasil 2014, y por eso ahora quieren borrar ese recuerdo cumpliendo una importante labor y luchar por un cupo al siguiente mundial europeo.

Venezuela, que es dirigida por Noel Sanvicente, cuenta con importantes figuras como Salomón Rondón, Nicolás Fedor, Oswaldo Vizcarrondo, Luis Seijas, Tomás Rincón y el portero Alain Baroja.

[Fecha FIFA: los partidos internacionales a jugarse esta semana]

Luego de quedar fuera en primera ronda de la Copa América 2015, la selección llanera se concentra en hacer una buena eliminatoria y así clasificar por primera vez a una copa del mundo.

Paraguay, por su parte, acabó en el cuarto puesto de la Copa América 2015 y ahora, bajo la batuta de Ramón Díaz, quiere recuperar la estirpe y pelear con los grandes el pase al Mundial Rusia 2018.

Tras quedar fuera de Brasil 2014, la selección albirroja tiene como principal objetivo volver a la máxima fiesta del fútbol y así volver a estar en la vitrina de los mejores seleccionados.

Paraguay cuenta con importantes figuras como Néstor Ortigoza, Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz, Paulo Da Silva y Óscar Romero.

[Perú vs Colombia: Fecha, hora y canal de debut bicolor en eliminatorias Rusia 2018]

El elenco guaraní viajará a Venezuela este martes para concentrar y preparar los últimos detalles para el esperado compromiso.

El árbitro del Venezuela vs Paraguay será el colombiano José Buitrago, quien será asistido por sus compatriotas Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.

VENEZUELA VS PARAGUAY

Día: 8 de octubre
Hora: 4 pm
Estadio: Cachamay (Puerto Ordaz)
Árbitro: José Buitrago (Colombia)
Canal: Direc TV

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .