Síguenos en Facebook
Grave acusación. Albert Cabanillas, directivo de UTC de Cajamarca, denunció hoy que supuestos dirigentes del José Gálvez de Chimbote intentaron sobornar a seis jugadores del club para que bajen su rendimiento en el cotejo que disputarán ambos elencos por la fecha 25 del Torneo Descentralizado.
En diálogo con la prensa, indicó que ya cuentan con el registro de llamadas y con los nombres de las personas que las realizaron.
“En el transcurso de esta semana varios jugadores de nuestro club, por personas pensamos ligadas al club José Gálvez, están recibiendo llamadas para ser sobornados para el partido del domingo, lo cual es delicado. Los mismos jugadores han denunciado esto ante el directorio del club para que se tomen las medidas pertinentes”, denunció Cabanillas.
“Tenemos las grabaciones donde se identifican las personas con sus nombres. Luego de las investigaciones haremos las denuncias ante la ADFP y las instancias judiciales correspondientes”, agregó.
El directivo precisó que los futbolistas que recibieron las llamadas “son titulares y conforman la base del equipo”. “Prefiero no dar nombres para no interferir en las investigaciones”, concluyó.
UTC visitará a José Gálvez este domingo 14 de julio en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote. El partido se jugará a partir de las 8: 15 pm.