Colombia es una de las selecciones favoritas del torneo. (Foto: EFE)

Colombia es una de las selecciones favoritas del torneo. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



José Pékerman observó que la renovación de sus jugadores era necesaria, en la pervia al USA vs Colombia que inaugurará hoy la Copa América Centenario.

“Tuvimos un buen rendimiento, pero paralelamente hay que seguir en la búsqueda de jugadores para un buen futuro o incluso mejor”, manifestó hoy el entrenador en el Levi’s Stadium de Santa Clara, donde se disputará el encuentro a las 8:3O pm (hora peruana).

El DT argentino destacó la combinación de jóvenes y veteranos en su equipo. Los tres rivales de grupo de Colombia en el torneo son Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay.

“La competencia nos hace bien. Hemos mejorado mucho en la elaboración, concretando ocasiones de gol con la armonía de movimientos. Hemos mezclado jugadores veloces con creativos y con calidad de pase”, analizó.

En cuanto al arbitraje en un duelo frente al anfitrión de la Copa América Centenario, expresó su confianza “siempre en la justicia, que no haya problemas y se piense en la parte deportiva y se compita de la mejor manera. Que no haya cosas externas que influyan”.