(Foto: Twitter/Diego Lugano)

(Foto: Twitter/Diego Lugano)

Síguenos en Facebook



El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, reconoció que a su equipo le faltó “juego y fuerza física” para dar vuelta al marcador frente a Costa Rica, que venció a los ‘charrúas’ por 3-1 en el inicio del Grupo D de Brasil 2014.

“Realmente fue un resultado impensado, sobre todo después de ir ganando el partido y tener el juego controlado (…) En un par de minutos se nos vino la noche, nos marcaron dos goles y nos dieron vuelta el marcador “, manifestó.

ENLACE: Costa Rica venció 3-1 a Uruguay en su debut en Brasil 2014

Y es que los sudamericanos ganaban al primer del primer tiempo con gol de penal de Edinson Cavani, pero los ‘ticos’ anotaron en la complementaria dos goles en tres minutos.

“Fuimos a buscar el empate y tuvimos opciones de lograrlo pero ellos se crecieron anímicamente, jugaron más sueltos y no pudimos controlarlos”, dijo a propósito del último gol centroamericano a poco del final.

ENLACE: Brasil 2014: Costa Rica va a mejorar incluso más, advierte Jorge Luis Pinto

A pesar de eso, Lugano no le quitó méritos a Costa Rica, que, dijo, supo aprovechar su momento y fue un equipo efectivo.

“A nosotros nos faltó más juego en conjunto y al final fuerza física para ir a buscar el empate”, agregó.

Uruguay enfrentará el próximo jueves a Inglaterra y el 24 de junio a Italia, mientras que Costa Rica chocará con los romanos el viernes 20 y cuatro días después con los ingleses.

ENLACE: Brasil 2014: Tuiteros felicitan a Costa Rica por victoria ante Uruguay