Síguenos en Facebook



El plantel de Real Garcilaso y su comando técnico se encuentran con la motivación al tope para el partido de ida del play off ante Universitario de Deportes este domingo 8 de diciembre en el Estadio Municipal de Espinar.

“Jugamos con la ilusión de responder a esta expectativa. Como locales hay una obligación. Sé que no hay nada fácil, vamos a tener que luchar y lidiar con todo. Esta es como una guerra, una batalla que vamos a tener que enfrentar con todo”, manifestó el DT celeste, Freddy García.

Según dijo, la clave del juego estará en el trabajo que realicen los elementos jóvenes de ambos planteles.

“Quienes marcan el desequilibrio son la gente joven que tiene (los de Universitario). Ellos han acumulado partidos y eso les ha dado experiencia”, agregó.

A su turno, el delantero Mauricio Montes consideró que lo ideal sería no propiciar un tercer partido.

“En casa tenemos que ganar. Si la final se puede definir en dos, bienvenido sea, pero el primer partido de local tiene que ser nuestro”, refirió.

Finalmente, el lateral Jhoel Herrera expresó su deseo para que ambos partidos se desarrollen sin ningún contratiempo extradeportivo.

“Espero que sea una fiesta, que no pase absolutamente nada. Que la gente vaya a alentar a sus equipos y que esto sea una fiesta”, concluyó.