La 'U' tuvo su primer tropiezo en la Copa. (Foto: Club Universitario de Deportes)

La 'U' tuvo su primer tropiezo en la Copa. (Foto: Club Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



El técnico de Vélez Sarsfield, José ‘Turu’ Flores, consideró que su equipo dominó ampliamente el partido contra Universitario por la Copa Libertadores. El club peruano cayó por la mínima diferencia en Lima en su debut en el torneo continental.

“Controlamos casi todo el partido. Tuvimos el balón y las posibilidades. Llegó tarde el gol, pero terminamos tranquilos. El equipo impuso su carácter dentro del campo de juego. Tengo un grupo de jugadores experimentados, que saben lo que es jugar la Copa”, destacó en diálogo con el diario Olé.

MEMES: Tuiteros se burlan por la derrota de Universitario ante Vélez

A su turno, el volante argentino Lucas Romero consideró que el triunfo en Lima fue clave para las aspiraciones de Vélez en el torneo continental. “Hicimos hincapié en la presión en la mitad de la cancha. Ganamos merecidamente”, destacó el ‘Perro’.

En tanto, el DT crema, Ángel Comizzo, reconoció que la ‘U’ no jugó bien anoche en el Monumental, pero que todavía quedan cinco partidos para recuperarse. “Acuérdense cómo se arrancó la temporada anterior. Ahí también fuimos criticados, pero salimos campeones”, sostuvo el estratega.

Tras su derrota con Vélez, la ‘U’ visitará el jueves 20 a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los cremas volverán a ser locales el 13 de marzo contra Atlético Paranaense, club brasileño que dejó en el camino a Sporting Cristal y que acaba de fichar a Adriano.