Raúl Ruidíaz será titular contra el equipo de Chiclayo. (Foto: Andina)

Raúl Ruidíaz será titular contra el equipo de Chiclayo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Universitario busca esta tarde contra Los Caimanes su primer triunfo en el año. Debido al cierre temporal del Monumental por la muerte de un barrista, el partido se jugará en el Estadio Nacional, sin público en la tribuna norte, a las 6:15 pm y será transmitido en vivo por CMD.

Entre amistosos, Copa Libertadores y el Torneo del Inca, la ‘U’ lleva en el año 17 partidos sin victorias. Hoy será el quinto partido de Chemo del Solar como técnico y la oportunidad de revertir la racha negativa del plantel.

El DT reconoció que la campaña de su club en la Libertadores fue un desastre tras la derrota contra Vélez en el cierre de su participación. La ‘U’ terminó colero del Grupo 1 con solo 1 punto en seis partidos disputados.

En el torneo local, el club de Ate ocupa el último lugar de la Liguilla B con 4 pts. Aun si hoy derrota a Los Caimanes, Universitario seguirá de colero porque Sport Huancayo –penúltimo en este grupo– obtuvo un empate en casa contra Melgar y sumó 8 pts.

Chemo pondrá hoy desde el arranque con Edison Flores, aunque no contará con Antonio Gonzales, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Alexi Gómez, quien fue expulsado en el último partido.