Miguel Ángel Torres sería reemplazado por Diego Guastavino. (Foto: Cortesía Agencia Andina)

Miguel Ángel Torres sería reemplazado por Diego Guastavino. (Foto: Cortesía Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Universitario tiene casi definido el equipo titular que enfrentará a Real Garcilaso en el partido de vuelta de los playoff para definir al campeón nacional.

La duda que aún no resuelve Ángel Comizzo es si arrancará Miguel Ángel Torres, como en el partido de ida en Cusco que los celestes ganaron 3-2, o el uruguayo Diego Guastavino.

El único cambio sería que Sebastián Fernández arrancaría por la banda izquierda de la volante, de manera que Alexi Gómez retrocederá a marcar la banda para cubrir a Aurelio Saco Vértiz, quien está en duda por lesión, informó Depor.

Si el ‘Chapu’ inicia el encuentro, ‘Guasta’ quedará a la expectativa. “Yo estoy para jugar de titular o como pieza de cambio. La idea es aportar del lugar que a uno le toque, pues nos jugamos un partido clave, en el que solo vale ganar”, declaró Guastavino.

La ‘U’ tiene que ganar por un gol de diferencia para forzar el tercer partido que se jugaría en Huancayo. El once que saldría al campo del Monumental sería: José Carvallo, Diego Chávez, John Galliquio, Néstor Duarte, Alexi Gómez, Miguel Torres, Rainer Torres, Christofer Gonzales, Antonio Gonzales, Sebastián Fernández y Raúl Ruidíaz.