(Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Dolmo Flores, exfutbolista hondureño que brillara en Universitario de Deportes en el año 1994, atraviesa una grave crisis económica que le ha obligado a realizar una serie de actividades para recaudar fondos y así vivir de forma digna.

Recordado como el ‘Demonio del Caribe’, el también exjugador de la selección ‘catracha’ y del Santos de México sufrió hace un tiempo la muerte de su hija Melania, de 21 años, quien fue víctima de la delincuencia.

Con la finalidad de reponerse y salir adelante, Dolmo Flores, con ayuda de su excompañero en Santos Juan Flores, está organizando una ‘hamburguesada’ que se realizará este sábado 8 de agosto en Tegucigalpa.

[Universitario de Deportes no será liquidado, aclara administración]

“Estamos en un momento difícil, pero ahí la llevamos. Dios es grande y me va a sacar adelante de esta situación en la que estoy. Voy a luchar porque todavía tengo fuerzas”, indicó Dolmo Flores al portal mexicano Mediotiempo.com.

El exjugador de 49 años indicó que le gustaría trabajar en México en algún oficio ligado al club Santos, en el que brilló en la década de los 90.

“A esa afición de Santos la llevo aquí en mi corazón, es gente muy noble que siempre me apoyó tanto dentro como fuera de la cancha”, recordó.

Dolmo Flores y el gol que le hizo a Alianza Lima en la Copa Libertadores 1994: