(Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes sufrió su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores al caer este jueves por 1-0 en calidad de visitante ante The Strongest de La Paz, en compromiso válido por el grupo 1.

La escuadra merengue tenía la obligación de rescatar por lo menos un punto tras caer en su debut continental ante Vélez por 0-1. La misma necesidad tenía el conjunto paceño, que en su primer compromiso perdió en Brasil ante Atlético Paranaense.

Pese a que en el primer tiempo tuvo dos claras chances de gol que desperdició el atacante Carlos Olascuaga, la representación peruana tuvo como principal figura al arquero José Carvallo, quien evitó la caída de su portería en más de cinco oportunidades.

No obstante, el correcto golero crema nada pudo hacer ante el disparo del volante Diego Wayar, quien con un potente remate desde fuera del área puso el único gol del compromiso a los 72’.

Con este resultado, The Strongest, actual campeón boliviano, sumó sus primeros tres puntos en el torneo e igualó a Vélez y Paranaense, que se medirán el 25 de febrero en Buenos Aires.

La ‘U’ se mantiene en el último lugar de la serie aún sin puntos.