(Foto: @Universitario)

(Foto: @Universitario)

Síguenos en Facebook



Óscar Ibáñez fue presentado este martes como nuevo entrenador de Universitario de Deportes para lo que resta de la presente temporada. El exarquero crema reemplazará en el cargo a José ‘Chemo’ del Solar, quien ahora será director deportivo de la institución.

En conferencia de prensa, el flamante técnico merengue prometió a la fanaticada trabajar al máximo con los jóvenes para conseguir el título del Torneo Clausura y así disputar la final nacional ante Juan Aurich, campeón del Apertura.

“La histora nos obliga a pelear el torneo, los que hemos jugado aquí sabemos lo que es la presión, nadie me lo va a contar. A los hinchas les prometemos una cosa: trabajo, trabajo y más trabajo con los jóvenes”, indicó Ibáñez.

Sobre los cambios que presentará el equipo para el nuevo torneo, confirmó la vuelta del zaguero argentino Fernando Alloco y del volante nacional Álvaro Ampuero. Ambos se suman a Germán Alemanno, quien ya podrá debutar oficialmente con la ‘U’ en el Clausura.

Por su parte, ‘Chemo’ del Solar aseguró que como director deportivo del equipo seguirá viajando con el plantel, pues la única diferencia “es que ya no estaré en el banco”.

La ‘U’ debutará en el Clausura este domingo ante Sport Huancayo en la Ciudad Incotrastable a la 1:30 pm.