La 'U' no ha ganado ningún partido en lo que va del año. (Foto: Andina)

La 'U' no ha ganado ningún partido en lo que va del año. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El técnico de Universitario, Carlos Silvestri, reconoció que la derrota sufrida en casa contra Atlético Paranaense por 1–0 pone a su equipo al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. En tres partidos, los cremas no han sumado un solo punto y están en el último puesto del Grupo 1.

“Definitivamente, no fue el partido que esperamos. En el trámite del segundo tiempo no pudimos seguir el ritmo de Atlético Paranaense. La derrota nos pone al borde de la eliminación, somos conscientes de eso”, expresó el DT que reemplazó a Ángel Comizzo, hoy en Monarcas Morelia de México.

Silvestri indicó que la ‘U’ “tuvo la mejor intención” de sumar sus primeros tres puntos en el certamen continental, pero que el rendimiento no fue el mejor. “Esperamos revertir pronto esta situación, duele mucho la derrota. Los resultados ayudan a tomar conciencia de que hay mucho por mejorar”, añadió.

En otro momento, el técnico admitió que sus dirigidos han “perdido un poco el horizonte” y que el plantel que afrontó el duelo ante los brasileños “no fue nuestra mejor versión”. “La respuesta está flotando, hay que encontrarla lo antes posible”, agregó Silvestri tras reiterar que perder en casa complica las posibilidades.

La ‘U’ visita este jueves 20 a Paranaense y luego recibirá en el Monumental a The Strongest de Bolivia, puntero de la serie con 6 puntos, el jueves 27. Los cremas cierran su participación el 8 de abril contra Vélez en Argentina.