(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El mediocampista nacional Álvaro Ampuero será presentado este jueves como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura. Tras militar dos años en el balompié italiano, el futbolista de 21 años indicó que su máximo deseo es coronarse campeón con el equipo de sus amores.

“Estoy contento por la bienvenida del plantel y por tener una nueva etapa en la ‘U’, vengo trabajando arduamente y espero hacer un gran Clausura junto a mis compañeros”, indicó Ampuero, quien trabaja desde hace unos días con el equipo que ahora dirige Óscar Ibáñez.

FOTOS: Óscar Ibáñez y su primera práctica como técnico de Universitario

“Ofrezco entrega y trabajo, mi contrato es hasta diciembre, por todo el Clausura, después de eso se verá qué sucede. Esperamos continuar por el mismo sendero y conseguir un título”, añadió.

Ampuero debutó con el primer equipo de Universitario en la temporada 2011. Un año después, tras consolidarse como titular, dio el salto al fútbol italiano para fichar por el Parma. Luego pasó por el Calcio Padova y el Salernitana.

Además, fue considerado por el técnico Sergio Markarián para algunos partidos del proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

ENLACE: Juan Aurich ganó el Torneo Apertura tras derrotar por 2-0 a Universitario

El encargado de presentar a Ampuero este jueves será José ‘Chemo’ del Solar, hoy director deportivo de la escuadra estudiantil.