Cyborg tiene un récord de 14 victorias y una derrota. (Foto: @criscyborg)

Cyborg tiene un récord de 14 victorias y una derrota. (Foto: @criscyborg)

Síguenos en Facebook



En tono sarcástico, la luchadora Cris Cyborg se refirió a la victoria de la actual campeona de pesos gallo de UFC, Ronda Rousey, sobre Sara McMann. “Me alegra que ganara, ahora podré patearle el trasero en diciembre. Haz que pase, Dana White”, indicó en su cuenta de Twitter.


La brasileña de 28 años –quien tiene un récord de 14 victorias y una sola derrota– confía en que puede derrotar a Rousey, que ha dominado la UFC desde su llegada y tiene un récord de nueve triunfo, ocho de ellos por sumisión. Cyborg actualmente pelea en la empresa Invicta FC.

“Espero enfrentar a Ronda Rousey algún día”, dijo la brasileña, esposa del luchador Cyborg Evangelista, el 14 de febrero en una entrevista. Ella quiere bajar a las 135 libras para, primero, ganar el cinturón en Invicta y luego participar en UFC en una ‘súper pelea’ frente a la judoca olímpica.

Rousey y Cyborg son consideradas la primera y segunda mejores luchadoras del mundo, respectivamente, según la prensa especializada. Ambas participaron en el desaparecido Strikeforce. La brasileña, que tiene 10 nocauts en su carrera, saltó a la fama tras aplastar a la entonces campeona Gina Carano en 2009. Ahora quiere acabar con ‘Rowdy’.