'Bones' tiene 19 victorias en su carrera profesional. (Foto: @JonnyBones)

'Bones' tiene 19 victorias en su carrera profesional. (Foto: @JonnyBones)

Síguenos en Facebook



El campeón de los semipesados de UFC, Jon Jones, dijo que le ha perdido el respeto a Alexander Gustafsson, debido a los comentarios en su contra que ha expresado el retador a su título durante las últimas. “Él tiene demasiada arrogancia para ser alguien que no (me) ganó”, dijo ‘Bones’ en diálogo con Fox Sports.

Jones y Gustafsson protagonizaron una de las mejores peleas de 2013. El campeón retuvo su cinturón tras cinco rounds por decisión de los jueces. Por primera vez en su carrera profesional, un rival puso en aprietos a ‘Bones’, quien pronto visitará el Perú para una campaña publicitaria, y le ocasionó un peligroso corte sobre el ojo.

El monarca de los semipesados defenderá en mayo su título contra el brasileño Glover Teixeira. Si lo derrota, el estadounidense luchará nuevamente contra Gustafsson, quien ganó una segunda oportunidad para disputar el cinturón tras su contundente nocaut sobre Jimi Manuwa. Tras su victoria, el sueco dijo que Jones tiene miedo a la revancha.

“Encuentro graciosos (sus comentarios) porque él perdió la pelea. Debo admitir que él ganó los rounds 1 y 3, pero eso fue todo. Yo gané la pelea. Nunca he escuchado a alguien hablar tanto luego de perder (…) Él debe callarse la boca, mirar la pizarra y humildemente volver por su segunda chance”, agregó.