Síguenos en Facebook
El octágono llegará por primera vez a México con el combate entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum por el título de los pesados. Esta será la pelea estelar de UFC 180, a celebrarse el 15 de noviembre en Ciudad de México.
El ‘Toro’, cuyos padres son mexicanos, defenderá su título por tercera ocasión contra el brasileño, quien tuvo una contundente victoria sobre Travis Browne. “Es un honor para mí encabezar la cartelera en México. Sé que va ser una gran pelea. Hace años que quería pelear aquí y voy a estar listo”, sostuvo Velásquez.
Werdum, un experimentado contendor de 36 años, sabe que el público estará en su contra, pero está seguro de que eso no afectará su rendimiento. “Caín es un luchador muy querido, muy respetuoso y eso me gusta. Vamos a hacer un buen show y yo estaré preparado mentalmente”, señaló el brasileño.
Los boletos para el evento saldrán a la venta el 26 de agosto y todavía no se ha revelado qué otros combates serán parte de la cartelera. Esa noche también se disputará la final del reality The Ultimate Fighter, del que Werdum y Velásquez serán entrenadores.
“Esto era algo que tenía que pasar, nuestro público en Latinoamérica ha ido creciendo mucho. He hablado de México desde hace mucho y creo este país merecía la oportunidad de tener un evento de UFC. Contamos con los mejores peleadores, será algo histórico”, dijo el presidente de la compañía, Dana White.