Weidman tiene un récord profesional de 11 victorias y ninguna derrota. (Foto: @ChrisWeidmanUFC)

Weidman tiene un récord profesional de 11 victorias y ninguna derrota. (Foto: @ChrisWeidmanUFC)

Síguenos en Facebook



Una lesión en la rodilla obligó a Chris Weidman a postergar su segunda defensa del título de los medianos de UFC, debido a que será operado en las próximas semanas. El estadounidense que le robó el cinturón a Anderson Silva tenía un combate pactado con Lyoto Machida para este 24 de mayo en Las Vegas.

La pelea estelar del UFC 173 será ahora el combate principal del UFC 175, a celebrarse el 5 de julio también en Las Vegas. “Estoy muy emocionado por esta lucha. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió el campeón, quien tiene 11 victorias y sigue invicto en el octágono, en su cuenta de Twitter.


En su página web oficial, la organización que preside Dana White informó que los rivales de la nueva pelea estelar de UFC 173 serán anunciados en los próximos días. Horas después, Dan Henderson se ofreció como voluntario para luchar contra Machida y tentar una oportunidad al título.


“Hey, Dana. Déjame luchar contra Lyoto Machida, tal como lo dejaste a él retar a Jon Jones cuando yo me lesioné”, escribió ‘Hendo’ en su cuenta de Twitter. El ‘Dragón’, quien derrotó a Henderson en febrero de 2013, no se ha pronunciado al respecto.