Faber obtuvo tres victorias en 2013 y quiere su revancha contra Barao. (Foto: @UrijahFaber)

Faber obtuvo tres victorias en 2013 y quiere su revancha contra Barao. (Foto: @UrijahFaber)

Síguenos en Facebook



Los brasileños y compañeros de entrenamiento José Aldo y Renán Barao defienden este sábado sus títulos de campeones en el UFC 169, el primer evento del año en que habrá combates por cinturones.

Aldo enfrentará a Ricardo Lamas por el cetro de los pesos pluma en la pelea coestelar de la jornada. El brasileño de la Nueva Unión hará su sexta defensa en el octágono.

En tanto, Barao defenderá por primera vez su cinturón oficial de los gallos tras el retiro temporal de Dominick Cruz por lesión. El brasileño enfrentará a Urijah Faber, a quien ya venció en 2012.

Faber, nominado a Luchador del año en los MMA Awards 2014, llega motivado a la pelea tras haber obtenido tres victorias el año pasado. El estadounidense de 34 años buscará por segunda vez: Cruz lo venció en 2011.

Otra pelea que genera gran interés en los fanáticos es la que protagonizarán los pesos pesados Frank Mir y Alistir Overeem. Ambos llegan con una racha negativa y buscan un nuevo impulso en la categoría que hoy domina Caín Velásquez.