La 'U' no ha ganado ninguno de los 15 partidos que disputó en el año. (Foto: Andina)

La 'U' no ha ganado ninguno de los 15 partidos que disputó en el año. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Universitario busca hoy su primer triunfo del año contra César Vallejo por la octava fecha del Torneo del Inca. El partido se juega a las 8 pm en el estadio Mansiche de Trujillo y será transmitido en vivo por CMD (canal 3).

El equipo que dirige Chemo del Solar quiere salir de la mala racha con la que empezó este año: de 15 partidos disputados, la ‘U’ no ha ganado uno solo y se ubica en el último lugar de la Liguilla B del certamen local.

En su último partido del Torneo del Inca, disputado en el Monumental de Ate, la ‘U’ perdió 3-1 contra Sport Huancayo. El estadio crema fue clausura de forma temporal tras el duelo, debido a la muerte de un hincha crema en los alrededores durante una pelea por entradas.

Este hecho también ocasión que el Ministerio del Interior prohibiera que la barra de Universitario ocupe la tribuna norte cuando su equipo juegue de local hasta junio. Ellos tampoco recibirán entradas gratuitas de parte del club.

Para el partido de esta noche –que podría jugarse sin público por falta de garantías– la ‘U’ contaría con Edson Flores, quien se sumó al plantel crema tras volver de España.

En tanto, Vallejo llega a este duelo tras aplastar en casa a UTC por 3–0. El club que dirige Franco Navarro ocupa el segundo lugar de la serie con 11 puntos, dos menos que el puntero, San Martín.

De otro lado, los cremas también son coleros del Grupo 1 de la Copa Libertadores con solo 1 pto. en cinco partidos disputados. En su más reciente encuentro, la ‘U’ empató en casa con The Strongest; este martes 8 visita a Vélez en Argentina.