León llega a este partido luego de derrotar de visita a San Simón. (Foto: Andina)

León llega a este partido luego de derrotar de visita a San Simón. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



León de Huánuco y Real Garcilaso abren esta tarde la Liguilla A del Torneo del Inca. El partido se juega a las 3:30 pm y será transmitido en vivo por CMD (canal 3).

Los huanuqueños sumaron 17 pts. tras derrotar de visita a San Simón en la última fecha. Una victoria esta tarde los colocaría en la punta de su grupo junto a Alianza Lima (20 pts), que este sábado enfrenta a Sporting Cristal (17 pts).

En tanto, Juan Aurich (18 pts.) quiere ser el más beneficiado de esta fecha si derrota el sábado a las 8 pm en casa a San Simón, colero del grupo con solo 6 pts. Si los íntimos no ganan, el ‘Ciclón’ también podría ser el nuevo puntero.

En el grupo B, el puntero San Martín (19 pts.) recibe el domingo a las 3:45 pm en el Miguel Grau a Universitario (11 pts.), que el fin de semana ganó su segundo partido del año y dejó la cola de la liguilla, aunque por diferencia de goles.

El sábado a la 1:30 pm, Melgar de Arequipa, escolta de los ‘santos’ con 18 pts., recibe a Los Caimanes; mientras que UTC enfrenta en casa a las 3:45 pm a Sport Huancayo. La fecha la completan Cienciano y Vallejo el domingo a la 1:15 pm en Urcos.