(Foto Facebook Club Sporting Cristal)

(Foto Facebook Club Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Sporting Cristal venció a domicilio por 2-1 a Sport Huancayo y se convirtió en el líder provisional del Torneo Clausura, en el marco de la fecha número 12.

El triunfo celeste fue celebrado con emoción por los jugadores e hinchas ya que el segundo tanto llegó en el último minuto gracias a un buen tiro libre de Carlos Lobatón.

Previamente, Irven Ávila abrió el score a los 59’, pero Angelo Cruzado decretó la paridad a los 79’. Cristal pudo lograr una victoria más clara pero erró varias ocasiones de gol. Jorge Cazulo y Sergio Blanco fallaron inmejorables opciones para asegurar el triunfo.

ENLACE: Torneo Clausura: Esta es la programación de la fecha 12

Para suerte de los celestes apareció – como tantas veces – el popular ‘Loba’, quien confirmó ser el mejor jugador que tiene la escuadra del Rímac.

Con esta victoria, Cristal subió al primer lugar de la tabla con 26 puntos, pero podría volver a la segunda casilla si es que mañana Alianza, ahora segundo con 24 unidades, derrota a Los Caimanes en Matute.

Cabe destacar que celestes y victorianos se enfrentarán el 20 de noviembre en el Estadio Nacional (8 pm), en un partido – pendiente de la fecha 11 – que ha sido considerado como una verdadera final.

Mira los goles del partido: