Alianza Lima vs Deportivo Municipal chocan en Matute (USI)

Alianza Lima vs Deportivo Municipal chocan en Matute (USI)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima enfrenta este domingo a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, en un encuentro será como una final adelantada para ambas escuadras que necesitan el triunfo para intentar ser campeón del Torneo Apertura 2015.

Desde las 4 pm empezará a correr el balón en el campo victoriano y Alianza Lima buscará aprovechar su condición de local para presionar al rival y tratar de conseguir los tres puntos vitales para continuar en carrera.

Por otro lado, Deportivo Municipal jugará su último partido en el campeonato y tratará de tumbarse a los blanquiazules, un rival directo en la disputa por el título; los ediles son conscientes que deberán esperar una serie de resultados, pero primero tendrán que hacer su tarea, ganar en Matute.

Este partido tendrá a dos referentes del gol dentro del campo como son Carlos Preciado e Iván Bulos, el primero es el goleador de Alianza Lima en el torneo y con sus seis goles es la mayor carta de gol para el conjunto dirigido por Gustavo Roverano.

Por su parte, con nueve anotaciones, Iván Bulos es el máximo goleador de Municipal y del campeonato, el delantero edil anda fino de cara al arco y será un elemento importante que causará más de un problema en la zaga blanquiazul.

Con las entradas agotadas, el coloso victoriano tendrá un marco espectacular de público y solo queda esperar a que el árbitro FIFA, Víctor Hugo Carrillo haga sonar el pitazo inicial del encuentro.

(Fuente: Andina)