Síguenos en Facebook
El entrenador del Barcelona de España, Tito Vilanova, exhortó a la afición blaugrana a que no lo apoye por solidaridad con su estado de salud sino por el correcto trabajo que viene haciendo en el club catalán.
“El hecho de que por mi enfermedad la gente me apoye, me ayudan, pero no quisiera que una cosa tape a la otra. No quiero ser protagonista por esa enfermedad sino por mi trabajo”, refirió el DT quien dejó en claro que la mejor terapia para su enfermedad es “estar rodeado de sus jugadores”.
Como se recuerda, en la segunda mitad del mes de diciembre último se informó que el estratega catalán había recaído del cáncer a la glándula parótida que lo aquejó hace un año.
DAVID VILLA NO SE VA DEL BARCELONA
En otro momento, Vilanova negó que el club pretenda desprenderse del delantero David Villa, quien no ha tenido muchas oportunidades en los últimos partidos.
“Él no se va. Estamos contentos con él. El otro día (ante el Córdoba en la Copa del Rey) marcó dos goles. Tuvo una lesión larga y cada vez ha tenido más minutos, pero ha vuelto a sufrir problemas físicos. El año pasado le echamos mucho en falta en la segunda vuelta”, refirió Vilanova según cita el diario MundoDeportivo.