(Foto: @Argentina)

(Foto: @Argentina)

Síguenos en Facebook



La selección peruana Sub-20 cayó 2-0 ante su similar de Argentina en su debut en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Uruguay.

La bicolor salió al campo del estadio Centenario con la mira puesta en sumar sus primeros tres puntos y así pelear por un cupo al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Además, los dirigidos por Víctor Rivera querían tomarse la revancha tras el 6-2 que sufrieron ante los gauchos en la primera fase.

Sin embargo, todo arrancó mal para el representativo nacional pues Giovanni Simeone anotó el primer gol del compromiso al minuto de juego.

En el segundo tiempo, la escuadra patria mejoró su producción y estuvo cerca de empatar el score por intermedio de Succar y Carranza. No obstante, los platenses aprovecharon que Perú adelantó sus líneas y gracias a Ángel Correa aumentaron la cuenta.

El futbolista argentino venció al portero Prieto con un excelente remate de larga distancia. Golazo de otro partido.

El siguiente encuentro de Perú será este jueves (7:10 pm) ante Uruguay. La selección necesita sumar de a tres para seguir con chances de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda.