(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Luego que Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, afirmara que Sporting Cristal no podrá dar la vuelta olímpica en el estadio Monumental, en caso obtenga el título del Torneo Apertura este domingo, el presidente del club celeste calmó la polémica.

“El cómo celebre el equipo, será un tema del momento, pero nosotros sabemos que la vuelta olímpica se da cuando se gana un campeonato nacional, no cuando logramos el pase a un cuadrangular final”, afirmó Federico Cúneo.

El presidente de Sporting Cristal destacó la buena reacción del equipo para afrontar el presente campeonato luego de que algunos de sus jugadores disputaran la Copa América en Chile.

“Luego de la Copa América hubo diversos factores que afectaron al equipo, pero hemos tenido una buena capacidad de reacción. Ahora se notan los resultados, pero siempre hay cosas que mejorar y es un factor a considerar de cara al torneo Clausura”, agregó.

El lunes, el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, afirmó que Sporting Cristal no podrá realizar esta característica celebración por un acuerdo con la Oficina Nacional del Gobierno del Interior (Onagi) para evitar algún rebrote de violencia.

“Así ganemos y si Melgar no hace su tarea, ellos (Cristal) van a campeonar , pero se ha coordinado con ellos y Onagi lo ha pedido”, dijo en RPP Noticias.

Sporting Cristal vs Universitario se jugará este domingo 23 de agosto, en el estadio Monumental, en la última fecha del Torneo Apertura 2015, desde las 15:30 horas.