Sporting Cristal y León de Huánuco empataron 1-1. (Foto: Facebook oficial)

Sporting Cristal y León de Huánuco empataron 1-1. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Sporting Cristal y León de Huánuco igualaron a un gol este sábado en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo Clausura, los rimenses sumaron 24 puntos y continúan como líderes del torneo.

En un encuentro muy reñido, el conjunto dirigido por Daniel Ahmed salió en busca del triunfo con bastante intensidad en el juego y logró abrir el marcador a los 34 minutos con gol del atacante uruguayo Sergio Blanco.

Pese a que la ventaja sobre el rival era corta, los bajopontinos se replegaron y le cedieron el dominio del balón a un equipo como León de Huánuco que nunca se dio por vencido.

Los huanuqueños tuvieron la chance de remontar el marcador con dos penales que falló el delantero argentino Mauro Olivi (50’ y 59’). Sin embargo, el mismo Olivi a los 83 min se cobró su revancha y aprovechó un error del portero Diego Penny para anotar el empate definitivo del partido.

Sporting Cristal se mantiene como líder del Torneo Clausura y puede aumentar su ventaja debido a los dos encuentros pendientes que tiene ante Melgar y Alianza Lima.

En la próxima jornada, Sporting Cristal enfrentará de visita a Sport Huancayo, mientras que León de Huánuco se medirá ante Unión Comercio.

(Fuente: Andina)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .