Síguenos en Facebook



En el debut del entrenador argentino Claudio Vivas, quien trabajará en el club solo hasta diciembre, Sporting Cristal venció 4-2 a la César Vallejo en partido disputado en el Estadio Alberto Gallardo, válido por la fecha 30 del Torneo Descentralizado.

El primer tiempo del partido fue realmente intenso. Los celestes se adelantaron a los 15’ gracias al delantero José Carlos Fernández, quien marcó el 1-0 para los de Vivas. Sin embargo, Alemanno y Chávez le dieron vuelta al marcador.

El argentino Horacio Calcaterra, no obstante, evitó que los rimenses se vayan al descanso con un resultado adverso y puso el 2-2 a los 37’.

Ya en el complemento, los del Rímac cambiaron de libreto y además de retomar el control del balón, comenzaron a aparecer los talentosos. Es así que Carlos Lobatón, la figura de la cancha, se consagró con un doblete (87’ y 90’) que sentenció el resultado para los bajopontinos.

Cristal acabó tercero con 49 unidades y jugará en la liguilla impar que lidera Real Garcilaso. Vallejo también formará parte de ese grupo al quedarse en el quinto puesto con 46 puntos.