Los rimenses vienen de perder dos encuentros seguidos. (Facebook de Sporting Cristal)

Los rimenses vienen de perder dos encuentros seguidos. (Facebook de Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Sporting Cristal visita hoy a las 8 pm al Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Los celestes, en un mal comienzo del Torneo Apertura, se ubican en el puesto 13 de la tabla con seis puntos.

En el partido por la séptima fecha, los rimenses tratarán de revertir su mal comienzo de campeonato. Por su parte, los chiclayanos, quintos con 11 puntos, pueden trepar al segundo puesto al lado de César Vallejo, Inti Gas y Real Garcilaso.

La última visita a Chiclayo de los dirigidos por Daniel Ahmed, por la Copa del Inca, terminó en un estrepitoso 5-1 a favor del equipo de Roberto Mosquera, que no ha perdido en casa en lo que va del campeonato. Los bajopontinos llegan de perder dos encuentros consecutivos.

Melgar es puntero con 15 unidades tras derrotar 2-1 en Lima a Universitario, que se quedó en la sexta posición con 11 puntos. Su ‘compadre’, Alianza Lima, cayó 1-0 de visita ante León de Huánuco y se ubica en el puesto 11 con 7 unidades.

ENLACE: Torneo Apertura: Estos son los partidos del miércoles y jueves

Al acercarse a la primera mitad de la primera rueda del Apertura, los equipos del interior son los que pelean en los primeros puestos. El sábado 19 se jugará el clásico del fútbol peruano a las 8 pm en el Estadio Nacional.