Síguenos en Facebook
Mediante un comunicado oficial, el club Sporting Cristal lamentó la muerte del adolescente de 15 años identificado con las iniciales F.C.M., ocurrida durante las pruebas para acceder a las divisiones menores de dicha entidad futbolística.
“Durante los primeros minutos del partido, F.C.M. sufrió un paro cardiorrespiratorio. El menor fue atendido inmediatamente por el equipo médico y ambulancia del Club, siendo evacuado rápidamente a la Clínica La Alameda, donde certificaron su lamentable deceso”, menciona el pronunciamiento.
El vigente campeón del fútbol peruano remarcó que el menor contaba con el permiso de su padre para postular a dicha prueba física. Además señaló que “la prueba consiste en un calentamiento y un partido en espacio reducido por un lapso de 12 minutos”.
No es la primera muerte que enluta al club celeste en los últimos tiempos. El joven lateral Yair Clavijo murió el último 21 de julio durante el partido que disputaba el equipo de reservas contra el Real Garcilaso del Cusco.