Ahmed dijo que solo queda "mirar al frente". (Foto: clubsportingcristal.pe)

Ahmed dijo que solo queda "mirar al frente". (Foto: clubsportingcristal.pe)

Síguenos en Facebook



El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, consideró que no es “momento para lamentar” la eliminación de su equipo en la fase previa de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en la ronda de penales.

En diálogo con el sitio oficial del club celeste, el estratega argentino valoró el “esfuerzo y valentía de sus pupilos” en el duelo contra el club brasileño en Curitiba y aseguró que “hay que aceptar los hechos y mirar hacia adelante”.

MEMES: La eliminación de Sporting Cristal en las redes sociales

El DT rimense aceptó su responsabilidad por el resultado del choque y destacó que su equipo dio pelea pese a que Balbín y Cossío fueron expulsados. Los celestes empataban 1-1 y el réferi cobró un penal en el tiempo de descuento.

En la ronda de penales, el portero Diego Penny se convirtió en figura al atajar dos tiros, pero Delgado, Calcaterra y Aquino erraron para el cuadro peruano y Paranaense clasificó a la fase de grupos del certamen continental.

Ahora el club brasileño se sumará el Grupo 1 de la Libertadores, que también integran The Strongest de Bolivia, Vélez Sarsfield de Argentina y Universitario, el vigente campeón del campeonato local. Los cremas debutan en el torneo el martes 11 a las 9:30 pm contra los argentinos en el Monumental de Ate.