Los andaluces entrenaron en el Juventus Stadium. (Foto: @SevillaFC)

Los andaluces entrenaron en el Juventus Stadium. (Foto: @SevillaFC)

Síguenos en Facebook



El entrenador de Sevilla, Unai Emery, no descartó al delantero francés Kevin Gameiro ni al volante español Vitolo Machín para la final de la Europa League que disputarán contra Benfica este miércoles en Turín a la 1:45 pm.

“Las oportunidades aparecen cuando se está y por suerte estamos, y además el Sevilla repite. Esta oportunidad es un camino y ese camino es el proceso que hemos vivido. Cada momento desde agosto era un sueño, una ilusión, un objetivo único. Y sin pensar en él, hemos llegado. Y ahora a seguir disfrutando”, declaró en Italia.

En la víspera del encuentro que podría darle a los andaluces su cuarto título internacional desde 2015, el estratega no considera que las bajas de los lusos sean determinantes para que su equipo arranque como favorito.

“Son importantes, no son determinantes en lo que es el equipo, porque ha tenido muchas rotaciones, han alternado futbolistas. Los que están mañana han estado, ha sido una continuidad constante de cambios. Su estructura no varía, los toques individuales de los futbolistas no varía, el equipo es el mismo”, observó.

Incluso el estratega piensa que Benfica es el favorito. “Siendo objetivos el principal equipo para ganar la Europa League era la Juventus. El equipo que ha eliminado a la Juventus es el Benfica, pero eso no quita que nosotros sintamos la capacidad de poder superarles. Lo que tengo claro es que los dos equipos somos merecidos finalistas”, acotó.