Sergio Ramos fue una de las figuras del Real Madrid. (Foto: Realmadrid.com)

Sergio Ramos fue una de las figuras del Real Madrid. (Foto: Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



El defensa de Real Madrid Sergio Ramos, autor de dos goles en la victoria de su equipo por 4-0 ante Bayern Múnich, expresó su alegría por haber clasificado a la final de la Champions League.

En declaraciones para TVE, el zaguero no dudó en calificar la victoria ante los bávaros como “el partido soñado”. No obstante, dijo que ahora su elenco debe consagrarse campeón del torneo europeo para que “el sueño sea completo”.

ENLACE: Real Madrid goleó 4-0 al Bayern y clasificó a la final de la Champions

“Ha sido un partido muy disputado, pero quizá este con más identidad (que el de la ida). Es un sueño pasar (a la final) con un resultado así. La Champions me debía una, sobre todo contra el Bayern”, dijo el jugador.

Ramos marcó dos tantos de cabeza en el triunfo en el Allianz Arena a los 16 y 19 minutos del primer tiempo. Los otros dos goles lo anotó Cristiano Ronaldo, quien se consagró como el máximo goleador (16) de la Champions en una temporada, superando a Lionel Messi.

ENLACE: Xabi Alonso no jugará final de Champions por acumulación de amarillas

“Todos los madridistas y también nosotros hemos disfrutado. Cuando se pone fe, sacrificio y esfuerzo las cosas salen así”, señaló.

ENLACE: 10 memes de la goleada del Real Madrid sobre el Bayern Múnich

Mira los goles de Sergio Ramos en el duelo ante Bayern: