Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, reconoció la eliminación de nuestro país en su camino rumbo al mundial de Brasil 2014.

“Agradezco a los jugadores el esfuerzo pero lamentablemente el sueño se terminó”, manifestó en la conferencia post partido.

Para el ‘Mago’, el equipo venezolano fue completamente superior al cuadro bicolor. “Evidentemente Venezuela nos superó en despliegue físico y técnico. Nos costó mucho contenerlos en la mitad de la cancha”, agregó.

Según dijo, siempre tuvo claro que el aspecto físico es preponderante no solo en la selección, sino en todos los equipos peruanos, por lo que intentó rotar jugadores con relación al partido ante Uruguay.

“Intentamos refrescar el equipo y dos de ellos fueron por jugadores que habían jugado el partido anterior. El único que jugó los dos partidos completos fue Rodríguez. Era una preocupación el tema físico y no estábamos equivocados”, continuó.

Perú cayó goleado 3-2 en su visita a Venezuela en el Estadio José Anzoátegui. El resultado lo coloca entre los eliminados de Sudamérica con miras a Brasil 2014.