Video: CMD

Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, indicó en rueda de prensa que el mediocampista Rinaldo Cruzado ha mostrado una evolución positiva de la lesión muscular que lo aqueja. Sin embargo, dijo que lo tratarán con mucho cuidado porque no es una dolencia nueva.

“(Rinaldo) está evolucionando dentro del cuadro que el médico previó. Está haciendo caminatas, ya empezó a trotar. Vamos a llevarlo con lentitud. Él está dentro de lo normal y el médico hará un nuevo diagnóstico”, declaró.

El estratega de origen uruguayo reiteró su llamado a la afición nacional para que apoye al equipo patrio este viernes, día del partido ante Ecuador.

“Les aseguro que los once que entren al campo más los tres cambios van a dejar todo en la cancha. Sabemos que es una instancia importantísima y no debemos dejar pasar esta oportunidad”, manifestó.

EL ‘PROFE’ HERIDO

Algo más relajado, el técnico patrio contó una graciosa anécdota que le tocó vivir ayer con los jugadores Luis Advíncula y Álvaro Ampuero. Resulta que durante la práctica vespertina, realizada en la Videna, Markarián chocó de casualidad con ambos futbolistas y, como era de esperarse, llevó la peor parte.

“Ayer hubo un choque de trenes con Advíncula y Ampuero. No dormí por el dolor. Los médicos me trataron muy bien”, dijo entre risas.