Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, se mostró muy molesto al inicio de la conferencia de prensa hoy en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

“Estoy viniendo yo que no tenía en mis planes venir para desvirtuar alguna estupidez y para sustituir a mis jugadores que no quieren venir”, manifestó al inicio de su diálogo con la prensa.

“Me comentan algunas cosas. Vengo yo acá a hablar para que vean que no es por miedo que no vengo. Simplemente no quería generar ningún tipo de estupideces antes del partido”, agregó el DT de la bicolor.

Al parecer, el estratega uruguayo se encuentra incómodo porque algún sector de la prensa deportiva considera que su poca disposición al diálogo es por “un temor” ante los medios de comunicación.

NO QUIERO HABLAR DE MATEMÁTICAS

Ya hablando sobre temas deportivos, Markarián dijo que todo el continente sabe bien de las herramientas de la selección peruana.

“El equipo lo tengo definido hace un mes y estoy simplemente comprobando las cosas que tenía que comprobar. Trato de ver si algunas de las alternativas que manejamos tiene una mejor opción, pero básicamente estoy haciendo lo que tenía pensado”, refirió.

“Sabemos lo importante que es este partido. Este es un momento en el que dependemos de nosotros. Por suerte no estamos diciendo que matemáticamente aún hay posibilidades. Ojalá no tengamos que decirlo nunca. Eso significa que tenemos que ganar”, concluyó.