Síguenos en Facebook
El uruguayo Sergio Markarián rechazó tajantemente seguir siento el técnico de la selección peruana de fútbol en el siguiente proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018.
“Hace más o menos siete u ocho meses expliqué cuál era mi posición respecto al futuro y dije que si clasificaba al mundial lo jugaría y consideraría la posibilidad de iniciar un ciclo nuevo en el que jamás dirigiría yo. Hoy sigo diciendo lo mismo, pero con una diferencia, ya no clasificamos al mundial y por ende, mi tiempo terminó. No hay nada nuevo”, manifestó luego de la derrota ante Venezuela.
De esta manera, se confirma que el ‘Mago’ no será más el DT de la blanquirroja luego de las dos fechas restantes ante Argentina (en Buenos Aires) y ante Bolivia (en Lima).
No obstante, no se descarta que el uruguayo acepte un alto cargo en la Federación Peruana de Fútbol. Versiones periodísticas indican que Manuel Burga quiere seguir contando con Markarián en su ámbito de trabajo.
EN RESUMEN, NO FUE UNA BUENA CAMPAÑA
En otro momento de su conferencia, el estratega de la bicolor reconoció que a manera de balance, el trabajo con el equipo “no fue bueno”.
“Es deficitario (el balance). Tuvimos algún buen momento. Creo que jugamos bien algunos partidos de local, pero no pasó lo mismo con los de visitante. Ahí tuvimos un gran déficit y además nos costó mucho el segundo partido en las fechas dobles”, concluyó.