(Foto: FIVB)

(Foto: FIVB)

Síguenos en Facebook



La selección peruana de vóley de menores retornó esta tarde a Lima tras su brillante participación en el Mundial Sub-18 disputado en Tailandia, en el que ocupó el cuarto lugar.

El representativo nacional, liderado por la entrenadora Natalia Málaga, arribó a la capital en un vuelo comercial directo desde Ámsterdam, Holanda.

Las ‘Matadorcitas’ partieron de Tailandia el lunes, luego tuvieron una escala en Hong Kong y recién hoy por la mañana emprendieron el viaje de retorno a Lima.

Como era de esperarse, centenares de hinchas llegaron hasta los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibir a las integrantes del equipo bicolor.

Un importante contingente policial acordonó los accesos al terminal aéreo para evitar el desborde de la multitud.

Tampoco faltaron los familiares de las jugadoras, quienes se emocionaron hasta las lágrimas al recibirlas ya que estas estuvieron fuera del país dos meses preparándose para el campeonato mundial.

Se tiene previsto que Natalia Málaga y sus dirigidas ofrezcan una conferencia de prensa a partir de las 8:00 pm en un hotel de San Isidro.

Las jugadoras nacionales serán homenajeadas este jueves 8 en el Congreso de la República, informó el lunes la parlamentaria y exvoleibolista Cenaida Uribe.