Juan Vargas no jugará primeras fechas de eliminatorias para Rusia 2018 (USI)

Juan Vargas no jugará primeras fechas de eliminatorias para Rusia 2018 (USI)

Síguenos en Facebook



El médico de la selección peruana de fútbol, Julio Segura, descartó al defensa Juan Manuel Vargas para los partidos ante Colombia (Barranquilla) y Chile (Lima) por las primeras dos fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El zaguero del Betis de España padece un esguince de segundo grado en el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, por lo que deberá guardar reposo por espacio de seis semanas (mes y medio).

Esta situación también pone en riesgo la presencia del ‘Loco’ para los choques ante Paraguay y Brasil, por las fechas tres y cuatro de las clasificatorias.

Más temprano, el médico del Betis, Tomás Calero, indicó que Juan Manuel Vargas será sometido a un tratamiento para su recuperación. No obstante, comentó que no sería conveniente que el jugador nacional viaje a Lima para acompañar al cuadro patrio en los primeros dos partidos de las eliminatorias.

A diferencia de lo manifestado por el galeno de la selección, Calero señaló que el defensor deberá tener por lo menos dos semanas de descanso absoluto.

“No es una lesión preocupante pero igual hay que tener cuidado. Hay que ver cómo responde la rodilla”, declaró.

LEE TAMBIÉN

FOTOS: #RealMadrid reconoció cancha del #Malmo y quedó listo para juego de #ChampionsLeague http://ow.ly/SOYTa

Posted by La Prensa on Martes, 29 de septiembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .