Ricardo Gareca, DT de Perú (Foto: EFE)

Ricardo Gareca, DT de Perú (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, confirmó la recuperación de Paolo Guerrero y dijo que llegará en buenas condiciones para el debut en la Copa América 2015 ante Brasil, este domingo 14 de junio en Temuco.

El DT bicolor informó que el delantero del Flamengo se encuentra “muy bien” y “recuperado” y no tiene ningún inconveniente para ponerse y defender la casaquilla blanquirroja en el debut en la Copa América 2015.

“Vamos a llegar bien para la Copa América y muy bien para las eliminatorias (rumbo a Rusia 2018). Llegar bien es siendo competitivos respecto a la intención que tenemos de jugar, de idea y funcionamiento”, indicó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

[Perú vs Brasil: Fecha, hora, canal y probables alineaciones del debut bicolor en Copa América 2015]

“Pensamos en nosotros. Cada partido tendrá sus características diferentes. Habrá una estrategia para cada compromiso. Al hincha le pido que tenga fe, más que hablarle, tenemos que demostrar en la cancha”, añadió el estratega de origen argentino.

Consultado por el presente del delantero Claudio Pizarro, dijo que este “tiene amor por el país y las ganas de estar con Perú”.

Respecto a Brasil, el primer rival en el torneo de selecciones, Ricardo Gareca manifestó que se encuentra “estudiando” al equipo de Dunga y en los siguientes días decidirá si le hace marca personal a Neymar, la estrella de la representación ‘canarinha’.

La selección peruana entrenó este martes en Lima por última vez y mañana viaja a la ciudad chilena de Temuco para debutar el domingo ante Brasil en la Copa América 2015.

LEE TAMBIÉN

#ClaudioPizarro confía en un buen debut en la #CopaAmerica2015.

Posted by La Prensa on Martes, 9 de junio de 2015