Ahmed firmó contrato por siete años. (Foto: Facebook / Sporting Cristal)

Ahmed firmó contrato por siete años. (Foto: Facebook / Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Daniel Ahmed dirigirá la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con miras al Mundial Qatar 2022.

El entrenador del Sporting Cristal firmó un contrato de siete años y reiniciará su trabajo con la selección peruana desde enero de 2016.

“Para este emprendimiento se ha creado la Unidad Técnica de Menores, con el propósito de desarrollar y profesionalizar la formación de los niños, adolescentes y jóvenes bajo parámetros coincidentes. Es una organización de envergadura para la cual se ha formalizado un vínculo de siete años con el profesor Daniel Ahmed”, explicó el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, en la web de la Conmebol.

[Perú vs Estados Unidos: Fecha, hora y canal de amistoso previo a eliminatorias Rusia 2018]

Daniel Ahmed entrenó a la selección sub 20 que en 2013 desempeñó una campaña que casi la lleva al mundial de la categoría.

“El Proyecto lleva la denominación de Qatar 2022 y la planificación incluye a 24 provincias para chicos sub 13, sub 15, sub 17 y sub 20. Es una iniciativa que tendrá a miles de centenares de protagonistas. Es un proyecto inclusivo y alentamos la participación de toda la sociedad peruana”, añadió.