Sebastián Kirch (al centro) representará a Perú en el Sudamericano de Fisicoculturismo 2015 que se realizará en setiembre en nuestro país.

Sebastián Kirch (al centro) representará a Perú en el Sudamericano de Fisicoculturismo 2015 que se realizará en setiembre en nuestro país.

Síguenos en Facebook



El atleta Sebastián Kirch sumó un nuevo logro a su carrera. Con solo 20 años acaba de recibir la medalla de oro en la categoría juveniles hasta 80kg y en la categoría absoluto juveniles en el campeonato selectivo rumbo al Sudamericano de Fisicoculturismo 2015.

El evento se realizó el pasado 11 de julio en el Coliseo Dibós en donde decenas de participantes disputaron un cupo en las diversas categorías que tiene nuestro país en fisicoculturismo, esto con el objetivo de ser seleccionados para representar al Perú en este evento continental.

“Fueron varios meses de preparación física y dieta estricta a base de proteína y sobre todo dedicación, disciplina y fuerza de voluntad para llegar al estado físico ideal para competir. Estoy feliz por el logro obtenido y orgulloso por haber sido seleccionado por la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, entre competidores de todo el país, para ser parte de la delegación que representará a Perú en el Sudamericano en setiembre”, contó Sebastián Kirch.

El atleta, junto a otros representantes del fisicoculturismo, sacará la cara por Perú en el Sudamericano de Fisicoculturismo 2015 que se realizará en setiembre y que tendrá como sede nuestro país.

Rutina de plasticidad de Sebastian Kirch (HD) con la que ganó el campeonato Nacional 2015 categoría juveniles y…

Posted by Power Corp on Domingo, 12 de julio de 2015