(Foto: Ronaldinho / Facebook)

(Foto: Ronaldinho / Facebook)

Síguenos en Facebook



El astro brasileño Ronaldinho, jugador del Querétaro mexicano, se disculpó hoy por la actitud mostrada en el último partido de su equipo y dijo que el domingo buscará el triunfo ante el Pachuca para avanzar a la final a la final del Torneo Clausura 2015.

En el partido de ida, que su equipo perdió por 2-0 el jueves, el exjugador del Barcelona salió del campo antes de que finalizará el primer tiempo, no se quedó al segundo tiempo y de inmediato abandonó el estadio Hidalgo, casa del Pachuca, en su camioneta.

“A la institución, le ofrezco una disculpa por la reacción del día de ayer, producto de la pasión y el amor que tengo por el fútbol. Busco ganar siempre”, apuntó Ronaldinho en su página de Facebook.

“Estoy orgulloso de este proyecto y vamos juntos este domingo a buscar la final. Así es el fútbol, vamos hacer historia, a ganar y dar alegrías a nuestra afición. Gracias por el cariño”, añadió.

===>>>SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Hace una semana en la vuelta de los cuartos de final, ante el Veracruz, Ronaldinho marcó el gol con el que su equipo empató a dos tantos, resultado con el que el Querétaro avanzó a semifinales y se ha convertido en el líder del equipo.

El brasileño, de 35 años, llegó para el Querétaro en el pasado Apertura 2014, desde ese tiempo y hasta la fecha, “Dinho” ha sido objeto de rumores por su conducta fuera de la cancha y aunque se le ubica en ligas de otros países para la próxima temporada todavía le resta un año de contrato con el equipo mexicano.

Fuente: EFE


A la institución, ofrezco una disculpa a la reacción del día de ayer, producto de la pasion y el amor que tengo por el…

Posted by Ronaldinho Gaúcho on Viernes, 22 de mayo de 2015