Síguenos en Facebook



FOTOS. El suizo Roger Federer dio una clase magistral de tenis al derrotar este viernes en semifinales de Wimbledon al británico Andy Murray en tres sets de dos y seis minutos, y se enfrentará el domingo con el serbio Novak Djokovic para definir al nuevo campeón del Grand Slam.

Federer, de 34 años, hizo gala de su técnica para imponerse a Murray (28), por 7-5, 7-5 y 6-4, siendo el segundo set, uno de los más aclamados por los aficionados del tenis.

“A mitad del set Andy mejoró, pero eso me hizo mejorar a mí. Pude estar calmado, mantener mi servicio y conseguir marcar la diferencia. Ahí estuvo la clave del encuentro”, declaró el ganador de ’17 grandes’.

De esta forma, Roger Federer volverá a jugar con Djokovic, quien logró imponerse en la final pasada de Wimbledon por 6-7 (7), 6-4, 7-6 (4), 5-7 y 6-4, en tres horas y 56 minutos.

“Veremos si puedo ganar el título. Novak lleva siendo el mejor del mundo durante los últimos años. Sin embargo, sé cómo puedo derrotarlo y espero llevarme la victoria el domingo”, subrayó Federer.


PARA WIMBLEDON, FEDERER SIGUE SIENDOPERFECCIÓN

Roger Federer will face Novak Djokovic in the #Wimbledon final after a flawless 7-5, 7-5, 6-4 win over Andy Murray: http://bit.ly/W15D11Federer.

Posted by Wimbledon on Viernes, 10 de julio de 2015


UN VIDEO DEL FEDERER VS MURRAY