Síguenos en Facebook
Sin pelos en la lengua. Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, cuestionó a quienes minimizaron el juego de su equipo en el partido de presentación ante el Danubio uruguayo. El DT quiere repetir en la Copa Libertadores lo que los ‘celestes’ mostraron en el Descentralizado 2012.
“Hay una base sólida, se han quedado los jugadores que tenían que quedarse. Estamos tratando de perpetuar un estilo. Ahora hay que internacionalizar lo que hemos hecho en el torneo doméstico”, dijo al diario El Comercio.
Mosquera cree que en las redes sociales se ha desatado la ‘mala leche’ contra Cristal tras la aplastante victoria de 6-1 ante los uruguayos. “La envidia es uno de los sentimientos más bajos que conozco. Hay gente que no quiere que sigamos creciendo”, añadió.
A pocos días del debut de su equipo contra Palmeiras por la Libertadores, el estratega está preocupado porque Cristal no tiene un estadio para este torneo. “El Nacional ha dejado de ser el primer escenario deportivo. Te complica la economía y pone en riesgo tu clasificación. En la Copa la localía es básica, pero no vamos a ser locales”, añadió.
Los rimenses rotarían entre los estadios Miguel Grau de Callao y el Alberto Gallardo para la Copa Libertadores. Cristal debuta en el certamen internacional este 14 de febrero como visitante ante el equipo brasileño.