Robben peleará el tercer puesto ante Brasil el sábado 12. (Foto: Facebook/OnsOranje)

Robben peleará el tercer puesto ante Brasil el sábado 12. (Foto: Facebook/OnsOranje)

Síguenos en Facebook



Tras perder ante Argentina la oportunidad de disputar su segunda final de una Copa del Mundo, el atacante holandés Arjen Robben felicitó a sus compañeros y recalcó que se despiden con la frente en alto del Mundial Brasil 2014.

“Siento mucho orgullo por este equipo. Perder de esta manera es muy triste, pero intentamos todo”, manifestó el jugador de Bayer Múnich, uno de los mejores de este torneo. Holanda cayó por 4-2 en la tanda de penales tras empatar sin goles.

ENLACE: [FOTOS] Así vivieron el triunfo de Argentina los hinchas en Sao Paulo

Holanda y el ‘Scratch’ disputarán el partido por el tercer puesto el sábado 12 en Brasilia. Robben, de 30 años, fue subcampeón en Sudáfrica 2010. El de Brasil no sería su último mundial, esperan los aficionados holandeses.

“Lo siento de todo corazón. Toda Holanda puede estar orgullosa de estos muchachos. Yo al menos lo estoy. Tuvimos algunas posibilidades, también al final. Pero en general no pudimos generar nuestro juego, yo tampoco. Es una amargura, pero forma parte del deporte”, añadió uno de los mejores jugadores de este mundial.