Ricardo Gareca espera contar con Jefferson Farfán ante Venezuela (Foto EFE)

Ricardo Gareca espera contar con Jefferson Farfán ante Venezuela (Foto EFE)

Síguenos en Facebook



Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, afirmó que esperará la recuperación del atacante Jefferson Farfán hasta horas antes del encuentro a Venezuela por la Copa América 2015, a disputarse este jueves 18 de junio en la ciudad chilena de Valparaíso.

A pesar de que todavía no tiene el equipo definido, el ‘Tigre’ confirmó que Juan Manuel Vargas está totalmente recuperado de sus molestias y sí alternará ante la escuadra llanera.

“Vamos a esperar a Jefferson Farfán. No puedo confirmar nada de momento. La evolución es hasta mañana, veremos cómo está”, indicó el DT de la bicolor en conferencia de prensa.

Jefferson Farfán sufrió una fuerte reacción alérgica y por eso es la única duda de Perú de cara al juego ante la vinotinto.

Sobre Venezuela, que en el debut le ganó 1-0 a Colombia, Ricardo Gareca comentó que es un equipo “aguerrido” y destacó que en los últimos años ha mostrado una importante evolución futbolística.

“No vamos a especular, saldremos a jugar como ante Brasil”, aseguró el entrenador.

Finalmente, a Ricardo Gareca se le pidió su opinión por lo sucedido con el jugador chileno Arturo Vidal, pero el ‘Tigre’ prefirió no responder “porque nunca hablo de otras selecciones”.