(Foto: Clubsportingcristal.pe)

(Foto: Clubsportingcristal.pe)

Síguenos en Facebook



El talentoso mediocampista de Sporting Cristal, Renzo Sheput, dijo hoy que el plantel celeste tiene la mejor disposición de trabajar con el técnico argentino Claudio Vivas, presentado el lunes como nuevo entrenador rimense y que solo trabajará en el club hasta diciembre próximo.

“Creo que tenemos que ser reactivos (en Sporting Cristal) para captar lo que el profesor quiere, con toda la intensidad que él pretende para el buen funcionamiento del equipo”, indicó Sheput en conferencia de prensa.

“Somos un grupo muy bueno que sabrá adaptarse rápidamente a este nuevo tipo de entrenamientos y esperemos que en los partidos se vea la mano del técnico lo más antes posible”, añadió al ser consultado por la metodología de trabajo del nuevo estratega.

Sobre el partido del fin de semana ante César Vallejo, dijo que en la escuadra rimense tienen la responsabilidad de sacar los tres puntos en casa.

“Como todo rival, César Vallejo será difícil. Tenemos la responsabilidad de ganar en casa, seguimos invictos y esperamos terminar esta primera etapa de la mejor manera”, señaló.

El compromiso entre Cristal y Vallejo, por la fecha 30 del Torneo Descentralizado, se jugará el domingo a las 3 pm en el estadio Alberto Gallardo.